LA UVT PARTICIPA EN FOROS ESTATALES

Miembros de la Comunidad Universitaria UVT participaron en los distintos foros organizados por el gobierno estatal, encabezado por el Lic. Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador del Estado de Tlaxcala a partir de los cuales se generarán las políticas del Plan de Desarrollo Estatal.

Representando a la Universidad del Valle de Tlaxcala, nuestro Rector, Maestro Miguel García Méndez Salazar, participó moderando la mesa 4 con el tema Reinserción Social en el Foro de Seguridad, además de contar con la participación de los directores académicos y de los alumnos de las distintas licenciaturas de esta institución en los Foros de Juventud, Turismo, Empleo y Educación entre otros.

La participación de los miembros de la Comunidad Universitaria UVT  en este tipo de iniciativas refuerzan la presencia de nuestra institución y el compromiso de continuar a la vanguardia formando profesionales con los más altos valores acordes a nuestra realidad social.