LA UVT FIRMA CONVENIO CON MBN

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca ofrecer espacios profesionales para las prácticas de los estudiantes y miembros de la Comunidad Universitaria que la conforman y un ejemplo de ello es la firma de convenios como el que se realizó con la empresa Miracle Business Network, dedicada a la tecnología y su implementación en distintos ramos.

Durante esta firma, el director general de MBN, Ingeniero Odilón Paredes, se dijo dispuesto a colaborar hasta donde sus alcances le permitan, en el ámbito de prácticas profesionales para los alumnos de la UVT.

Posterior a la rúbrica del convenio, el rector de esta casa de estudios, Maestro Miguel García Méndez Salazar se dijo entusiasmado con este acuerdo en el que se abonará a la formación de profesionales capacitados adecuadamente en el sector de las tecnologías. Por último, los directores de carrera también participaron de este convenio como testigos de honor.