LA UVT FIRMA CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE XALTOCAN

En la búsqueda de la creación de lazos  con los sectores de la población en el estado y la región, la Universidad del Valle de Tlaxcala lleva a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional con el Honorable Ayuntamiento de Xaltocan, presidido por el Ciudadano Eugenio Sánchez Amador, convenio que busca beneficiar a los hijos y colaboradores de este municipio al integrarse a la Comunidad Universitaria UVT.

Durante esta signatura, el rector de la UVT, Maestro Miguel García Méndez Salazar destacó la trascendencia de la colaboración entre los municipios vecinos y la academia en la formación de los hombres y mujeres que la sociedad demanda, así como los valores que se inculcan al estudiar en la Universidad del Valle de Tlaxcala, así como la alta calidad educativa de los egresados y planta docente de la UVT.

Mientras se realizó la firma en presencia  de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Estela Pérez Ruiz y del secretario del ayuntamiento, Salomón Bernal así como de los distintos regidores y los directores de las carreras de la Universidad del Valle de Tlaxcala, se expusieron algunas necesidades y proyectos que el municipio tiene a corto plazo.

Posterior a la firma del convenio, el anfitrión Eugenio Sánchez, alcalde del municipio se dijo en el mejor afán de contribuir con la Universidad del Valle de Tlaxcala en proyectos para el beneficio del desarrollo de su municipio. Es así como la UVT continúa buscando los lazos de cooperación para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social.