LA UVT EN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CBTIS 61 DE HUAMANTLA

El plantel 61 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios del municipio de Huamantla y la Universidad del Valle de Tlaxcala se comprometen por la educación superior de sus alumnos, planta docente y administrativa.

La directora general este plantel, Ing. Maria Nayani Hernández Jiménez y el sub director académico Lic. José Luis González Grande, así como administrativos del bachillerato visitaron las instalaciones de la UVT para llevar a cabo este compromiso que beneficiará tanto a los estudiantes que egresan del plantel de Huamantla como a los trabajadores y cuerpo docente de la institución con cuotas preferenciales para su ingreso a esta casa de estudios en los niveles de licenciatura y posgrados.

Durante su mensaje, la Ing. Hernández Jiménez se dijo satisfecha de poder concretar esta unión de manera formal, puesto que la UVT también participa del comité de vinculación del plantel 61 y de esta manera poder ofrecer a la universidad como opción para continuar con la formación de sus estudiantes.

En su intervención, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, agradeció la confianza que se ha depositado en la Universidad del Valle de Tlaxcala como opción para ofrecer a la comunidad del CBTIS 61 las diferentes licenciaturas y maestrías que se imparten en nuestra institución.

La UVT reafirma su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!