LA PRODECON IMPARTE CONFERENCIA EN LA UVT

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente visita la Universidad del Valle de Tlaxcala, representada por el Maestro César Iván de la Torre Flores, Delegado de la Región Oriente Golfo de esta institución.

Presentando los nuevos servicios que ofrece la Prodecon, como es el caso de su Servicio de Acuerdos Conclusivos, así como de los casos a los que se enfrenta el contribuyente como son devoluciones de impuestos, robo de identidad, cartas de regularización, congelamiento de depósitos bancarios entre otros.

La Prodecon podrá auxiliar a las personas que presenten un problema fiscal con una autoridad federal, pudiendo responder en cualquiera de las 35 oficinas con las que cuenta esta procuraduría.

La Universidad del Valle de Tlaxcala mantiene su compromiso con la formación de estudiantes actualizados y esta acción refuerza la visión con la que nació la UVT hace 24 años.