LA COPARMEX RATIFICA A MGMS COMO CONSEJERO ESTATAL

Durante la ceremonia de toma de Compromiso del Consejo Directivo 2017 de la Confederación Patronal de la República Mexicana, representada en Tlaxcala por el Centro Empresarial COPARMEX, se ratificó al Maestro Miguel García Méndez Salazar como Consejero Estatal de esta agrupación empresarial.

El presídium estuvo conformado por el Presidente Nacional de este organismo, Mtro. Gustavo de Hoyos Walther, así como por el presidente estatal del Centro Empresarial, Ingeniero José Carlos Gutiérrez Carrillo, acompañados por el Lic. Jorge Coffau Kayser, Presidente de la Federación Sur de Coparmex, el Secretario Estatal de Desarrollo Económico, Licenciado Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el Delegado en Tlaxcala de la Secretaría de Economía, Licenciado Daniel Corona Moctezuma, así como la Diputada Local, Aitzury Sandoval Vega, y el alcalde constitucional de Apizaco, Julio César Hernández Mejia, entre otros destacadas personalidades y empresarios del estado.

Frente a integrantes del gobierno estatal en sus tres niveles, presidentes de organismos y cámaras, representantes sindicales, empresarios y medios de comunicación, el Presidente Nacional de la COPARMEX, Mtro. Gustavo de Hoyos Walther rindió protesta y así refrendó el papel que como consejo adquieren sus integrantes para coadyuvar eficazmente al cumplimiento de los principios y valores de la Confederación Patronal tiene en Tlaxcala y el país.

Con estas la participación de la UVT en este tipo de acciones, se refrenda el compromiso que tiene la institución con la proyección profesional y empresarial de los miembros de su comunidad universitaria dentro y fuera del estado.