LA 25° SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA UVT

La Universidad del Valle de Tlaxcala recibe vigésimo quinta edición de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología con dos importantes eventos.

Durante el primer día, el Mtro. Osvani Ugalde Castillo impartió el taller de “Introducción a la programación para dispositivos móviles” enfocada en los alumnos de la Ingeniería en Sistemas Computacionales.

El segundo día estuvo a cargo del Mtro. Marcos Núñez George, especialista y líder de los proyectos que la NASA ha llevado a cabo con estudiantes de secundaria en Tlaxcala, quien impartió la charla “Universitarios en Eventos Internacionales” en la que se busca fomentar la alta calidad de los participantes en concursos de ciencia, tecnología, aeronáutica o cualquier aspecto que los alumnos deseen desarrollar.

La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve la visión global de los miembros de la Comunidad Universitaria desde hace 25 años, acciones que han cimentado a la universidad como líder en innovación y proyección de sus miembros, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala ¡aseguras tu futuro!

Recommended Posts