Izamiento de Bandera, Ayuntamiento de Apizaco – UVT, 2016

Como inicio de las actividades realizadas durante el mes patrio por las autoridades del H. Ayuntamiento de Apizaco, la  Universidad del Valle de Tlaxcala participó en el izamiento del lábaro patrio en la plaza cívica de la cabecera municipal.

Este evento fue presidido por el licenciado Jorge Luis Vázquez Rodríguez, alcalde del municipio, el Comisario Juan Carlos Dorantes Martínez, Director de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Apizaco, miembros del cabildo y de otras instituciones educativas de la entidad.

Alrededor de las 9:30 am  miembros de la corporación de seguridad pública municipal desplegaron la insignia nacional, para posteriormente ser izada por el edil y dar paso a la lectura de la remembranza de los bandos por el cronista de la ciudad.

La Universidad del Valle de Tlaxcala recibió de manos del alcalde la reproducción de los bandos solemnes que serán colocados en distintas oficinas municipales para así también poder ser colocadas en las áreas mayor tránsito de la institución. Así mismo, nuestra casa de estudios tuvo participación a través de los miembros de su escolta.

La universidad agradece la invitación a participar en este y los próximos actos solemnes conmemorativos de la gesta de la  Independencia de México.