ITE PRESENTA “CURSO DE DERECHO” LIBRO DE RIGEL BOLAÑOS EN LA UVT

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones presenta el libro “Curso de Derecho, Estudio introductorio al conocimiento del derecho” del Dr. Rigel Bolaños Linares, editado por Porrúa ante alumnos de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

La presentación estuvo moderada por la Dra. Dora Rodríguez, consejera electoral del INE así como por la Mtra. Yareli Álvarez Meza, también consejera del mismo instituto y por el Mtro. Carlos Díaz Fernández, docente de la licenciatura en Derecho de la UVT.

En su mensaje de bienvenida, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar comentó la importancia de la difusión de este tipo de publicaciones tanto impresas como virtuales para apoyar al desarrollo de los estudiantes y profesionales de las licenciaturas que se ofrecen en esta casa de estudios.

Esta conferencia forma parte de las acciones que difusión y de información a través de distintos organismos para poder apoyar al desarrollo de la entidad en cuestiones como la democracia y la elección de representantes populares, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!