INSTITUTO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ Y LA UVT CONSOLIDAN ACUERDO POR LA EDUCACIÓN SUPERIOR

El Instituto Sor Juana Inés de la Cruz de la ciudad capital y la Universidad del Valle de Tlaxcala unen esfuerzos por la educación superior de sus alumnos, planta docente y administrativa a través de la firma de un convenio interinstitucional.

La directora de la sección preparatoria de la institución capitalina, Lic Avelina Quiroz Martínez y la Lic. Ana Jessica Santiago Ahuja, orientadora vocacional y orgullosa egresada de la UVT señalaron en su mensaje la importancia de una oferta educativa de calidad en el estado de Tlaxcala, para evitar así la migración de estudiantes por falta de instituciones para continuar con su formación profesional.

En su intervención, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, agradeció la confianza que se ha depositado en la Universidad del Valle de Tlaxcala como opción para continuar con la educación superior de los miembros del Instituto Sor Juana Inés de la Cruz, tanto estudiantes como docentes en maestrías y posgrados.

Además de los directores académicos de la UVT, se contó con la presencia de la Mtra. Hilda María García Pérez. Evaluadora de la ANFADE, como testigo de honor, de esta forma la Universidad del Valle de Tlaxcala fortifica su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!