INSTALAN UNIVERSIDAD DEL TRABAJADOR EN TLAXCALA

En una acción conjunta entre la Universidad Carolina, de Saltillo, la empresa COINDU y la Universidad del Valle de Tlaxcala, llega a la entidad la modalidad sabatina de la Universidad del Tabajador, con más de treinta alumnos trabajadores de la empresa apoyados también por el Síndicato Confederación Regional Obrera Mexicana.

Como explicó el Rector de la Universidad Carolina, Mtro. Emanuel Garza Fishburn, este programa busca capacitar y ofrecer una oportunidad a los trabajadores para acceder a un mejor nivel de vida, este modelo ya fue implementado exitosamente en Saltillo, Coahuila y en León, Guanajuato. En su intervención, la máxima autoridad de la Universidad del Valle de Tlaxcala, Mtro. Miguel García Méndez se dijo honrado y comprometido con que se haya elegido a la UVT como sede de esta modalidad educativa en la Licenciatura en Procesos Industriales.

A continuación las intervenciones del Lic. Jesús Peza, líder de la CROM, también se hizo mención del compromiso académico y social que adquiere el trabajador que accede a esta modalidad, con su familia y el entorno. Posteriormente se dio a cabo la firma grupal de la carta compromiso en presencia de familiares y autoridades para los alumnos. Más adelante el Director de Recursos Humanos de Coindu hizo el exhorto a mantener un grupo unido y completar todos la meta establecida en esta licenciatura, para ceder el uso de la voz al Vicepresidente de Operaciones de la misma empresa, Mtro. César Hugo Escobedo Romo, quien cerró las participaciones con un emotivo discurso de motivación para el grupo.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la sociedad, con el sector empresarial dentro y fuera de los límites de la entidad y con la vinculación académica con otras instituciones educativas, brindadole a la sociedad tlascalteca más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!

No hay categorías