GLOBAL XPERIENCE INVITA A ESTUDIAR IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

La empresa Global Xperience visitó a alumnos de las licenciaturas de la Universidad del Valle de Tlaxcala para presentar sus servicios de campamentos y estancias para aprender idiomas fuera del país.

En la charla se pudieron conocer los beneficios de los programas del de intercambio de idiomas en Canadá, Inglaterra y Paraguay en la que los estudiantes pueden aplicar para aprender los idiomas en países donde conviven con jovenes de otras nacionalidades e incluso pueden aprender a jugar fútbol. Toda esta información fue presentada por el Lic. Octavio T. Lucero y Adal Sandoval, Director General y Encargado de Atención a grupos de Global Xperience respectivamente.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación integral de los miembros de su comunidad, agregando también las experiencias que les permitan desarrollarse de manera plena porque estudiando en la UVT aseguras tu futuro.