FÁBRICAS DE FRANCIA CELEBRA A LAS MADRES EN LA UVT

La sucursal de Fábricas de Francia en Apizaco celebra en conjunto el Día de la Madre y Día del Niño con personal de la empresa en las instalaciones de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Con más de 120 niños, casi 70 mamás y papás y más de 20 ejecutivos de la cadena de tiendas departamentales, se lleva a cabo un festejo que unió al personal, el pasado viernes 05 de mayo del presente, con juegos, actividades y regalos además de la convivencia para celebrar las dos fechas en conjunto.

Las encargadas de organizar esta celebración fueron la Ing. Nataly García del Departamento de Relaciones Públicas y Publicidad y la Lic. Vianey Salgado, encargada de Recursos Humanos de Fábricas de Francia Apizaco.

Este evento es parte de la extensa Red de Vinculación de la Universidad del Valle de Tlaxcala con los distintos sectores productivos en la entidad, reforzando así la cooperación entre instituciones.