Presentación del libro “Escrituras Heterogéneas sobre Hechos Sociales: Psicoanálisis / Psicología Organizacional”

Este miércoles 30 de marzo los alumnos de 6to. Semestre de nuestra Licenciatura en Psicología presentaron el Libro “Escrituras Heterogéneas sobre Hechos Sociales: Psicoanálisis / Psicología Organizacional”, el cual conjunta el trabajo que realizaron como grupo durante todo un semestre en la Materia de Comportamiento Humano en las Organizaciones. El Lic. Alejandro Carrillo Valero, quién impartió dicha materia, fue además el compilador de esta obra, la cual abarca desde una mirada diferente las diversas dimensiones del comportamiento humano y los factores internos y externos que lo condicionan.

En este evento contamos con la presencia del Mtro. Miguel García Mendez Salazar, Rector de nuestra institución, quien reconoció el esfuerzo de los alumnos y del profesor Alejandro, por atreverse a llevar el conocimiento adquirido en esta clase mucho más allá de las aulas y destaco el profesionalismo con el que realizaron esta labor.

También estuvo presente la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, el Lic. Enrique Rosales Pérez, Director de Humanidades, Directivos, docentes y personal administrativo.

Felicitamos a los alumnos de 6to. Semestre de Psicología que participaron en la coautoría de este material:

• Sarahí Ortíz Chamorro
  • Victoria Jiménez Juárez
  • Sthephanie Portillo Gardea
  • Silvia Flores Hernández
  • Jessica Fernández Grande
  • Esmeralda Jiménez Rodríguez
  • Dayana Sarahí Marín Rivera
  • Miguel Ángel Macías Sánchez
  • Guillermina Rodríguez Valencia
  • María Atenea Pérez Lara

Y a Francisco Javier Álvarez Corona y Laura Ivett Carro Pérez quienes colaboraron con la publicación de este libro.

Puedes adquirir esta publicación en el Centro de Información Académica de nuestra institución por un costo de $200.00.