ESCOLTA UVT PARTICIPA EN HOMENAJE DE TZOMPANTEPEC

La escolta de la Universidad del Valle de Tlaxcala participó en el acto cívico del Honorable Ayuntamiento de Tzompantepec el pasado lunes 6 noviembre del presente año.

Atendiendo a la invitación realizada por el alcalde del municipio Ing. Arturo Rivera Mora, la escolta representativa de esta casa de estudios, dirigida por el maestro Oscar Sánchez, realizó las evoluciones de ordenanza con el lábaro patrio así como la bandera del estado de Tlaxcala. Dicha celebración estuvo a cargo de los integrantes del cabildo, personal administrativo y las fuerzas municipales.

La Universidad del Valle de Tlaxcala participa en los actos cívicos, deportivos y buscando ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano para su comunidad universitaria., recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!