ENTREGA DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN EXTERNA AL PROGRAMA DE LA REFORMA EDUCATIVA

La Universidad del Valle de Tlaxcala entrega resultados de la Evaluación al Programa de la Reforma Educativa, como evaluador externo, en la que se visitó a más de 30 instituciones públicas entrevistado a docentes, directores y padres de familia.

Esta evaluación se llevó a cabo en 23 de los 60 municipios como muestra de este programa, mientras que los resultados fueron entregados por parte de la Directora General Académica, Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez y la Mtra. Viviana Ortega Sotelo, como uno de los programas que esta casa de estudios puede desarrollar como consultor académico externo.

Con estas actividades la Universidad del Valle de Tlaxcala refrenda su compromiso con la investigación y la excelencia académica, colaborando de manera activa en el desarrollo educativo de la entidad en todos sus niveles, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.