EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y LA UVT CONSOLIDAN ACUERDO INTERINSTITUCIONAL

El módulo local del SAT en Tlaxcala y la Universidad del Valle de Tlaxcala firman convenio para beneficiar a alumnos con prácticas profesionales y servicio social.

A la firma asistieron el Jefe de departamento de Servicios del SAT, C.P Pedro Soancatl Amatitla, la Responsable de Servicios al Personal, Lic. Juana Morales de la Rosa y la Responsable de Servicio Social y Prácticas Profesionales, Lic. Nohemi Pérez Vargas, por parte de la UVT, nuestra máxima autoridad, Mtro. Miguel García Méndez Salazar y el Director General de Servicios Educativos y Vinculación, Lic. David Muñoz Villafan.

En representación del SAT, el CP Pedro Soancatl agradeció la cooperación que la universidad ha tenido para facilitar prestadores de servicio social de todas las licenciaturas, no limitándose al área de ciencia económico administrativas, sirviendo también del área jurídica entre otras. Agradeció a la Mtra. Guadalupe Méndez Guevara, directora académica de CEA por su cooperación para diferentes líneas de trabajo y por su participación como síndico en el SAT.

En su intervención, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar hizo mención de las diferentes líneas que pueden generarse a través de este tipo de vínculos con el sector público, aprovechando para comentar que no se debe temer al SAT, si no, aprender a hacer un buen uso de los servicios del mismo.

Además de los directores académicos de la UVT, quienes comentaron distintos puntos de vista acerca del trabajo que genera el SAT en la entidad, de esta forma la Universidad del Valle de Tlaxcala fortifica su compromiso de ofrecer una formación profesional integral y con alto sentido humano recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!