EL PARAÍSO, UN EVENTO ORGANIZADO POR PSICOLOGÍA UVT

La Licenciatura en Psicología de la Universidad del Valle de Tlaxcala lleva a cabo el evento denominado El Paraíso, Feria de la Sexualidad.

Esta actividad estuvo coordinada por la Licenciada Leticia Margarita Carcaño Martínez, docente de la asignatura de Psicología de la Sexualidad, mientras que los alumnos organizadores fueron del cuarto cuatrimestre de esta licenciatura, sumando un total de 16 alumnos repartidos en 6 stands con diferentes temáticas enfocadas a la desmitificación de los temas referentes a la sexualidad y a las reacciones que producen en cada individuo los diferentes estímulos de cada actividad.

Desde un enfoque académico, los alumnos pudieron compartir con los asistentes las diferentes expresiones en las que se manifiesta la sexualidad, preferencias sexo-genéricas y gustos por sensaciones diferentes.

Este evento estuvo abierto a todo el público, buscando así sensibilizar a miembros de la Comunidad Universitaria, alumnos, docentes y padres de familia que asistieron sobre las expresiones consensuales de la sexualidad.