EL INSTITUTO TLAXCALTECA DE ELECCIONES Y LA UVT SUSCRIBEN CONVENIO

La Universidad del Valle de Tlaxcala lleva a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional con el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, en un evento encabezado por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar y la Mtra. Elizabeth Piedras Martínez, rector y consejera presidenta respectivamente de ambas instituciones.

Durante el evento, la titular del órgano electoral, Elizabeth Piedras Martínez, explicó que la suscripción de este convenio busca establecer las bases para una colaboración en materia de difusión y posterior impartición de programas de licenciatura, posgrado y educación continua en ese rubro. De acuerdo a estos lineamientos se desarrollarán distintas actividades académicas para el beneficio de ambas instituciones.

En su oportunidad, el Mtro. García Méndez Salazar destacó que durante estos 25 años de fundación la UVT han logrado consolidar convenios de colaboración con diversos organismos públicos y privados para capacitar al personal así como beneficiar a la población con la oferta educativa de esta casa de estudios y destacó el trabajo que a partir de hoy realizarán en coordinación con el ITE.

Antes de signar el documento, aseguró que a través de sus programas de licenciatura y posgrados podrán ampliar los conocimientos especializados con posgrados como la Maestría en Derecho Electoral. A esta firma asistieron también los consejeros del instituto así como los directores académicos de la UVT.

Es así como la UVT continúa buscando tender lazos de cooperación para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace 25 años.