EL CENTRO EDUCATIVO CRECER Y LA UVT SUSCRIBEN CONVENIO

La Universidad del Valle de Tlaxcala se comprometió a colaborar con el Centro Educativo Crecer Ac, en un evento encabezado por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar y el Mtro. Julio Moreno Ramírez, rector y director de la sección bachillerato respectivamente de ambas instituciones.

Durante su intervención el Mtro. Moreno Ramírez señaló que su institución recientemente celebró 20 años en materia de educación, mientras que su razón de fundación fue evitar la migración de estudiantes fuera del estado para buscar alta calidad en nivel medio superior, motivos que se empatan a los valores con los que se fundó la UVT en el año 1993, el Mtro. Estuvo acompañado por el también maestro, Juan Mario Montiel Temoltzin, encargado de la vinculación de la institución.

En su oportunidad, el Mtro. García Méndez Salazar destacó que durante estos 25 años de fundación la UVT han logrado consolidar convenios de colaboración con diversos organismos públicos y privados buscando beneficiar a la población con la oferta educativa de esta casa de estudios y destacó el trabajo que los valores de la Universidad del Valle de Tlaxcala y los del Centro Educativo Crecer convergen en un mismo objetivo, de igual manera señaló los beneficios económicos para los alumnos que egresen de esta institución y el personal docente de la misma.

Posteriormente se cedió el uso de la voz a la Mtra. Avecita Fragoso Sánchez, directora de posgrados de esta casa de estudios, quien puso a disposición del personal del Centro Educativo Crecer la oferta de maestrías, entre ellas Educación.

Es así como la UVT continúa buscando tender lazos de cooperación para alcanzar la excelencia académica en nuestra realidad social como se ha hecho desde hace 25 años.