Egresad@ UVT – Plática de Experiencia

El pasado lunes 07 de marzo contamos con la presencia de la Lic. Ana Laura Hernández Martínez, quien egresó de nuestra Licenciatura en Negocios Internacionales en 2006. Ana Laura tiene más de 6 años de experiencia en el Sector Automotriz y actualmente está estudiando una Maestría en International Business & Intercultural Managment, en la Universidad Hochschule Heilbronn en Baden Württemberg Alemania.

Ella platicó por alrededor de una hora con los estudiantes de las licenciaturas del área de Ciencias Económico Administrativas y Lenguas Modernas y les compartió sobre su experiencia laboral y como se ha enfocado para alcanzar sus metas, como lo fue el ser aceptada en un programa donde solo hay 3 mexicanos, para estudiar su Posgrado.

#SomosUVT  #ExaUVT