Don Camilo García Marcos en Conferencia, y Firma de Convenio COPARMEX

Como inicio de las actividades del Encuentro Académico UVT 2016, El rector de esta casa de estudios dio por inaugurado el ciclo de conferencias, talleres y dinámicas encabezadas por la participación de Don Camilo García Marcos, con la conferencia magistral “Compromiso y Valores” ponencia que representa un gran honor para esta institución el poder contar con tan renombrado ponente.

Posteriormente, dentro de las actividades programadas para el primer día de esta edición 2016, el presidente del Centro Empresarial de la COPARMEX Tlaxcala, el Ingeniero José Carlos Gutiérrez Carrillo firmó convenio de colaboración interinstitucional con la UVT, convenio que beneficiará a los estudiantes al término de sus estudios buscando vincular el campo laboral y mejorar las perspectivas del egresado.

Alrededor de las 12:30 hrs y con Don Camilo García Marcos como testigo, el rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala signó el convenio que amplía la gama de oportunidades futuras para nuestros estudiantes.

Posteriormente continuaron las actividades con la ponencia “Humanismo y Humanidades” y la participación de la licenciatura en Arquitectura con la conferencia de los arquitectos Abraham Buenrostro y Emelio Barjau.