DÍA DEL DISEÑADOR GRÁFICO EN LA UVT

In Noticias

La Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital de la Universidad del Valle de Tlaxcala celebra el Día del Diseñador Gráficos con conferencias y actividades organizadas por los alumnos de esta carrera.

La celebración inició con dos conferencias, la primera Un Freelance no es Free por parte del Diseñador Jesús Coyotzi Lumbreras, como tema principal, la venta de los servicios freelance de un diseñador y la segunda conferencia, El Uso de las Redes Sociales para mejorar la comunicación, por parte del Diseñador Ernesto Herrerías Hernández, acerca de los mecanismos por los que las redes sociales pueden optimizar la transmisión de un mensaje.

Posteriormente se llevó a cabo la Guerra de Colores, en la que se utilizaron polvos Holi, polvos que originalmente se producen con harina de arroz y colorante alimenticio y participaron todos los alumnos de esta licenciatura, dándole más colorido a esta festividad.

Las actividades de este día fueron organizadas por los alumnos de la licenciatura, encabezados por la Licenciada María del Carmen Vázquez y la tutora de esta carrera, Licenciada Laura Acosta Sánchez y así mismo, se contó con una convivencia para los alumnos y un desayuno para los docentes.