DERECHO UVT PRESENTA PROYECTOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE

Alumnos del cuarto cuatrimestre de la licenciatura de Derecho presentan proyectos finales de la asignatura de Desarrollo Sustentable, a cargo de la Mtra. Yuliana Bueno Delgado, en presencia de la Directora General Académica y la Directora de Ciencias Sociales UVT.

De los siete proyectos planteados por los alumnos, se presentaron formalmente sólo tres, titulados Ecocasas, Documental “De la Calle” y La Malinche: Tala de árboles e incendios forestales, desarrollando sus proyectos desde el inicio del cuatrimestre en agosto y cuya etapa final será una premiación con autoridades académicas y de la vida política del estado el próximo 10 de Diciembre a las 16:00 hrs.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales que además tengan el sentido del cuidado ambiental así como la protección de la tierra, brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!