CONSEJO TÉCNICO UVT CELEBRA REUNIÓN

Con la misión de atender las distintas situaciones que se generan dentro y fuera del ámbito académico, la Universidad del Valle de Tlaxcala celebrar reunión del Consejo Técnico.

Con representatividad de las Direcciones de las distintas licenciaturas y de las tres Direcciones Generales que integran a la UVT, se dio nota de la existencia de quorum necesario para llevar a cabo esta reunión, presidida por la máxima autoridad de esta institución, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar.

Durante esta reunión también se contó con la presencia de la alumna Gabriela Macías Barranco, quién en calidad de Secretario General del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos asumió el liderazgo de la representación del cuerpo estudiantil de esta la universidad. Así mismo se hizo entrega de los nombramientos de Director de Diseño, Arquitectura y Tecnología al Arquitecto Miguel Ángel Oropeza Jiménez, así como a la tutora de Arquitectura, Arquitecto Alicia Huerta González. Dando paso a la revisión de asuntos generales y propuestas por parte de este consejo, así como a asuntos generales.

La UVT hace uso de instrumentos como este organismo colegiado para la consulta, asesoría y representación de los distintos asuntos  que infieren en la vida académica de los miembros de la Comunidad Universitaria UVT para así mantener el reconocimiento como una institución de prestigio en la entidad.