CONFERENCIA JUSTICIA ALTERNATIVA, LA MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN EN TLAXCALA

Se impartió la conferencia “Justicia Alternativa, la Mediación y Conciliación en Tlaxcala” por parte del Lic. Daniel Morales Cruz, Titular del Centro Regional de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado, como parte de las actividades para la formación y actualización de la Licenciatura en Derecho de esta casa de estudios.

Durante esta conferencia, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez ofreció la bienvenida a nombre la institución a nuestro distinguido ponente, acompañada por la Mtra. Luz María Vázquez Ávila, directora del área de Ciencias Sociales. Durante la conferencia, el Lic. Morales Cruz explicó los casos en los que se puede recurrir a la mediación como mecanismo para solucionar los asuntos penales de una manera rápida y con un buen índice de satisfacción para ambas partes en dichos asuntos, también pudo comparar algunos casos en los que este procedimiento no sea idóneo.

A lo largo de estos 25 años, la Universidad del Valle de Tlaxcala se ha preocupado por ofrecer conferencias que abonen al desarrollo profesional, cultural y personal de los miembros de la comunidad universitaria, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.