CONFERENCIA DEL MÉTODO KI WO TSUKAU EN LA UVT

La Secretaría de Desarrollo Económico del estado acerca a la comunidad universitaria de la UVT la conferencia Metodología Ki Wo Tsukau, impartida por la Lic. Paulina Vera Butrón.

Por parte de esta casa de estudios, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez dio la bienvenida a la ponente, al mismo tiempo que agradeció a la SEDECO y su titular, Lic. Jorge Luis Vázquez Rodríguez la apertura para presentar este tipo de charlas a los alumnos universitarios.

En la charla, la ponente mencionó los diferentes ámbitos en los que la metodología del ciclo dinámico de mejora de procesos influye tanto en la vida empresarial como en la personal de todos los individuos que la practican, otras instituciones educativas y empresas de distintos rubros, mientras mencionó las etapas que componen K1, K2 y K3 de este método, así como la filosofía de Carlos Kasuga respecto a la mejora constante en los procesos personales y laborales. Al concluir la charla, el Director de Diseño, Arquitectura y Tecnología de la UVT, Arq. Miguel Ángel Oropeza Jiménez realizó entrega de un reconocimiento a la conferencista y extendió un agradecimiento por parte de la comunidad universitaria UVT.

La Universidad del Valle de Tlaxcala busca acercar este tipo de charlas a sus alumnos, personal y docentes, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!