CONCLUYE ENCUENTRO ACADÉMICO CULTURAL UVT 2019

Con la visita y ponencia de la Senadora Beatriz Paredes Rangel concluye la edición 2019 del Encuentro Académico Cultural UVT , en una charla titulada Universidad y el Desarrollo Regional donde los asistentes pudieron conocer el panorama que ha estudiado la ex gobernadora como titular de la comisión de ciencia y tecnología en el Senado de la República, quien posteriormente plasmó su firma en el libro de personalidades de nuestra institución.

A continuación, se realizó el Gotcha UVT organizado por alumnos de Negocios Internacionales, liderados por el Mtro. José Antonio Soto, reuniendo equipos de todas las licenciaturas y con la participación de alumnos de la maestría en Alta Dirección, así como la presencia de múltiples patrocinadores en este gran torneo relámpago.

La edición 2019 del Encuentro Académico Cultural concluyó con una convivencia para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la UVT.

La Universidad del Valle de Tlaxcala reafirma el compromiso de dar una experiencia incluyente a los alumnos acerca de la vida laboral y el ámbito profesional, porque estudiando en la UVT, aseguras tu futuro.