COMPRENSIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS EN LA UVT

Como inicio del periodo, la Universidad del Valle de Tlaxcala recibió la plática “Comprensión de Textos Científicos en Estudiantes Universitarios”, a cargo del Dr. Carlos Santoyo Velasco, experto en análisis experimental de la conducta por la UNAM.

Por parte de esta casa de estudios,el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Mtra Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, quien acompañada por el Mtro. Enrique Rosales Pérez, agradeció a nuestro distinguido ponente la presentación de distintas técnicas para agilizar y optimizar la lectura y comprensión de textos para los estudiantes de Psicología en la UVT.

Cabe destacar que al concluir el evento, los asistentes pudieron participar de una sesión de preguntas en las que se enriqueció la cátedra impartida por el Dr. Santoyo.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, analítico y práctico brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!