CELEBRAMOS XXVI ANIVERSARIO

La Universidad del Valle de Tlaxcala celebra su vigésimo sexto aniversario de fundación, con un corte de pastel que se desarrolló con los miembros de la Comunidad Universitaria y presidida por el Mtro. Miguel García Méndez Salazar partió un pastel conmemorativo acompañado de Grecia Luis Molina, reina UVT 2019-2021 así como de la Sociedad de Alumnos 2018-2020.

En el presidium estuvieron también las tres direcciones generales de esta instituticón; la Dirección General Académica, encabezada por la Maestra Ana Lucía Nava García Méndez, Maestra Elizabeth Pérez Rodríguez, Directora General de Administración y Finanzas así como el director General de Servicios Educativos y Vinculación, Licenciado David Muñoz Villafán, mientras también estuvieron presentes los directores académicos, tutores y personal administrativo con un lleno total del auditorio de la institución.

La UVT les reitera el más sentido agradecimiento por pertenecer a esta institución, de igual manera los invita a redoblar esfuerzos académicos, culturales y sociales en todas las actividades que enmarquen la celebración de este aniversario y les recuerda que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

Recommended Posts