CELEBRAMOS LA CULMINACIÓN DE ESTUDIOS 2019

La Universidad del Valle de Tlaxcala celebró la entrega de Constancias de Culminación de Estudios 2019, ceremonia que representa el final del curso de licenciaturas y maestrías impartiadas en esta casa de estudios, lo anterior frente a más de 600 asistentes entre familiares, invitados especiales y amigos de los festejados en este importante evento.

Representando al gobierno del estado de Tlaxcala, el Secretario de Desarrollo Económico, Lic. Jorge Luis Vázquez Rodríguez y en representación de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, el Profesor Benito Islas Rodríguez acompañaron a nuestro rector, Mtro. Miguel García Méndez Salazar y las autoridades de la universidad, quienes presidieron  este evento que marca el inicio de la vida profesional de estos hombres y mujeres, quienes llevarán en alto el nombre de la Comunidad Universitaria UVT.

Las generaciones de Licenciaturas y Posgrados estuvieron a cargo de la Lic. Amada Herández Lobato, egresada de la Maestría en Educación y de María Guadalupe Ortiz Delgado, de la Licenciatura en Psicología, para dar paso a la intervención del Secretario de Desarrollo Económico y el mensaje de parte del rector Mtro. Miguel García Méndez Salazar, cerrando las participaciones con un discurso de compromiso y orgullo para los egresados, quienes representarán a su alma mater durante toda su vida.

Al concluir con las participaciones, se dio inicio a la entrega de Constancias de las Maestrías en Alta Dirección, Educación y Psicología Clínica y Psicoterapia seguidos por las Licenciaturas en Administración de PyMEs, Arquitectura, Contaduría y Finanzas Internacionales, Derecho, Lenguas Modernas, Negocios Internacionales, Psicología y Turismo Internacional todos con sus respectivos padrinos de generación.

La Universidad del Valle de Tlaxcala reconoce el esfuerzo por mantener un alto nivel académico, muestra del compromiso y dedicación de los egresados de la maestría en Alta Dirección, Juan Manuel González Montiel, mientras que por la Maestría en Educación fue Jorge Salvador Rubio Nieto y de Psicología Clínica y Psicoterapia, la egresada Leticia Margarita Carcaño. El mejor promedio de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas fue para Mariana Flores Hernández; de Contaduría y Finanzas Internacionales, Martha Claudia Ambrocio Jarquín; de Derecho, Diana Laura Hernández Vargas; para la carrera de Psicología, María Guadalupe Ortiz Delgado y en Turismo Internacional la alumna Denisse Escalante Ortega, todos ellos un gran orgullo para la Comunidad Universitaria UVT y a quienes se les otorgó “La Minerva”, estatuilla de la antigua diosa griega de la rectitud y la excelencia reconociendo su excelente promedio durante sus estudios.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les desea un futuro lleno de éxitos a todos los egresados de esta generación y a sus familias y les extiende su más profundo agradecimiento por dejarnos formar parte de sus vidas porque estudiando en la Universidad del Valle de Tlaxcala ¡aseguras tu futuro!