CELEBRAMOS ENTREGA DE CONSTANCIAS DE CULMINACIÓN 2018

Con un total de ciento treinta y tres alumnos egresados en esta generación, la Universidad del Valle de Tlaxcala entrega las Constancias de Culminación de Estudios 2018 que acreditan la terminación de este ciclo universitario, frente a más de 800 asistentes entre familiares, invitados especiales y amigos de los festejados en este importante evento.

Representando al gobierno del estado de Tlaxcala y también en representación de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, la Maestra Fitzia América Villegas Jiménez acompañó a las autoridades académicas y administrativas de la institución, así como a nuestro rector, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, quien también estuvo acompañado por la Dra. María Luis Flores del Valle, Directora Nacional de la Alianza Para la Educación Superior y del Lic. Luis Manuel Muñoz Cuahutle, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala  en este evento que marca el inicio de la vida profesional de estos hombres y mujeres, quienes llevarán en alto el nombre de la Comunidad Universitaria UVT.

Los mensajes de generación estuvieron a cargo de la Lic. Margarita Pedraza Cadena, egresada de la Maestría en Alta Dirección y de la alumna Blanca Heleny García Beristain, de la Licenciatura en Arquitectura a nombre de los graduados de las Licenciaturas UVT, para dar paso a la intervención de la Dra. Flores del Valle y el mensaje de agradecimiento dentro del marco del XXV Aniversario de la UVT, por parte del rector Mtro. Miguel García Méndez Salazar, cerrando las participaciones con un discurso de compromiso y orgullo para los egresados, quienes representarán a su alma mater durante toda su vida.

Posterior a estas participaciones, se dio paso a la entrega de Constancias de las Maestrías en Alta Dirección, Derecho Electoral, Educación y Psicología Clínica y Psicoterapia seguidos por las Licenciaturas en Administración de PyMEs, Arquitectura, Contaduría y Finanzas Internacionales, Derecho, Diseño y Comunicación Digital, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lenguas Modernas, Negocios Internacionales, Psicología y Turismo Internacional todos con sus respectivos padrinos de generación.

 

Así mismo, la Universidad del Valle de Tlaxcala reconoce el esfuerzo por mantener un nivel académico destacado, condecorando a los más sobresalientes alumnos de cada generación, en este año en Alta Dirección, Adán Báez Sánchez, mientras que por la Maestría en Derecho Electoral fue Remigio Vélez Quiroz y de Psicología Clínica y Psicoterapia, el alumno Bruno Arias Navarro. Los promedios más altos de Ingeniería en Sistemas Computacionales fueron José Emilio Contreras Llano y Efraín Tlapale Pulido, de Lenguas Modernas, Ana Belén Acosta Castillo y de Psicología, Joaquín Córdova Maldonado, todos ellos son un gran orgullo para la Comunidad Universitaria UVT y se les otorga La Minerva, estatuilla de la antigua diosa griega de la rectitud y la excelencia.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les desea un futuro lleno de éxitos a todos los egresados de esta generación y a sus familias y les extiende su más profundo agradecimiento por dejarnos formar parte de sus vidas durante estos primero XXV años porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

 

Recommended Posts