CELEBRAMOS ENTREGA DE CONSTANCIAS DE CULMINACIÓN 2018

Con un total de ciento treinta y tres alumnos egresados en esta generación, la Universidad del Valle de Tlaxcala entrega las Constancias de Culminación de Estudios 2018 que acreditan la terminación de este ciclo universitario, frente a más de 800 asistentes entre familiares, invitados especiales y amigos de los festejados en este importante evento.

Representando al gobierno del estado de Tlaxcala y también en representación de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, la Maestra Fitzia América Villegas Jiménez acompañó a las autoridades académicas y administrativas de la institución, así como a nuestro rector, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, quien también estuvo acompañado por la Dra. María Luis Flores del Valle, Directora Nacional de la Alianza Para la Educación Superior y del Lic. Luis Manuel Muñoz Cuahutle, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tlaxcala  en este evento que marca el inicio de la vida profesional de estos hombres y mujeres, quienes llevarán en alto el nombre de la Comunidad Universitaria UVT.

Los mensajes de generación estuvieron a cargo de la Lic. Margarita Pedraza Cadena, egresada de la Maestría en Alta Dirección y de la alumna Blanca Heleny García Beristain, de la Licenciatura en Arquitectura a nombre de los graduados de las Licenciaturas UVT, para dar paso a la intervención de la Dra. Flores del Valle y el mensaje de agradecimiento dentro del marco del XXV Aniversario de la UVT, por parte del rector Mtro. Miguel García Méndez Salazar, cerrando las participaciones con un discurso de compromiso y orgullo para los egresados, quienes representarán a su alma mater durante toda su vida.

Posterior a estas participaciones, se dio paso a la entrega de Constancias de las Maestrías en Alta Dirección, Derecho Electoral, Educación y Psicología Clínica y Psicoterapia seguidos por las Licenciaturas en Administración de PyMEs, Arquitectura, Contaduría y Finanzas Internacionales, Derecho, Diseño y Comunicación Digital, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Lenguas Modernas, Negocios Internacionales, Psicología y Turismo Internacional todos con sus respectivos padrinos de generación.

Así mismo, la Universidad del Valle de Tlaxcala reconoce el esfuerzo por mantener un nivel académico destacado, condecorando a los más sobresalientes alumnos de cada generación, en este año en Alta Dirección, Adán Báez Sánchez, mientras que por la Maestría en Derecho Electoral fue Remigio Vélez Quiroz y de Psicología Clínica y Psicoterapia, el alumno Bruno Arias Navarro. Los promedios más altos de Ingeniería en Sistemas Computacionales fueron José Emilio Contreras Llano y Efraín Tlapale Pulido, de Lenguas Modernas, Ana Belén Acosta Castillo y de Psicología, Joaquín Córdova Maldonado, todos ellos son un gran orgullo para la Comunidad Universitaria UVT y se les otorga La Minerva, estatuilla de la antigua diosa griega de la rectitud y la excelencia.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les desea un futuro lleno de éxitos a todos los egresados de esta generación y a sus familias y les extiende su más profundo agradecimiento por dejarnos formar parte de sus vidas durante estos primero XXV años porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!