Becas Empresariales UVT – Belisama Hair Estudio

La Universidad el Valle de Tlaxcala y la empresa Belisama Hair Estudio conjuntamente con estudiantes de las licenciaturas en Diseño y Comunicación Digital, Psicología, Contaduría y Finanzas Internacionales e Ingeniería en Sistemas Computacionales llevaron a cabo la firma de documentos para la obtención de Becas Empresariales dirigidas a jóvenes de esta casa de estudios.

Lo anterior como parte de las acciones de vinculación que tiene la UVT con el sector productivo y que tienen por objeto el trabajar de forma coordinada con el sector empresarial para brindar oportunidades a estudiantes académicamente destacados, mediante un apoyo en económico que aportan las empresas a los integrantes de la comunidad educativa.

En su mensaje el Mtro.Miguel García Méndez Salazar destacó la oportunidad que representa para nuestros estudiantes el recibir dicho estímulo y el compromiso de corresponder al sector productivo con dedicación y empeño como becarios en esta empresa.

Por su parte, el Lic. Guillermo de Santiago Palacios, Gerente regional de Belisama, exaltó la colaboración entre su empresa y la universidad para un crecimiento conjunto que beneficia a nuestras instituciones por igual.

A este evento asistieron también directores generales y académicos quienes presenciaron con beneplácito la firma de cartas de asignación.