ATRÉVETE A EMPRENDER EN LA UVT

El pasado jueves 7 de noviembre, nuestro egresado en Negocios Internacionales, Kristian Villafaña Castellanos dio la plática “Atrévete a Emprender” como egresado del área de Ciencias Económico Adminsitrativas de la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Villafaña se desempeña en la actualidad en el área de compras de la empresa Flowserve, este egresado UVT conversó con sus futuros colegas sobre las actividades y los retos actuales a los que se enfrentan los egresados de la misma licenciatura, así como la importancia de emprender de manera real y tangible, desde su perspectiva al iniciar su propia empresa de hielo, Fresh Ice. Esta actividad estuvo a cargo del Mtro. Enrique Herrera Fernández.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales que además tengan el sentido de emprendimiento, brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!