ANTONIO MORAYTA LLANO EN LA UVT

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor y con la finalidad de promover el programa Crédito Joven de Nacional Financiera, la Universidad del Valle de Tlaxcala recibió en sus instalaciones al licenciado Antonio Morayta Llano, Director de NAFIN en Tlaxcala, quien expuso los programas con los que los jóvenes podrán tener acceso a financiamientos, conferencia dirigida a  estudiantes de las distintas licenciaturas que conforman la Comunidad Universitaria UVT, centrado en la materia de Desarrollo de Líderes Emprendedores.

El rector de nuestra casa de estudios, Maestro Miguel García Méndez Salazar ofreció la bienvenida a nuestro distinguido ponente, Lic. Morayta quien es egresado del ITAM y cuenta con MBA por la Southeastern Louisiana University donde destacó la importancia de conocer estos programas dirigidos a jóvenes universitarios y agradeció la presencia de todos en esta importante plática.

Durante esta semana del emprendedor, la Universidad del Valle de Tlaxcala ofrecerá también una conferencia por Horacio López, destacado contador y experto en la materia de Finanzas, todas estas actividades con el afán de impulsar a los jóvenes que deseen arrancar con sus propias empresas.