ANA BELÉN ACOSTA, ORGULLO UVT

Alumna de la Licenciatura en Lenguas Modernas y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos UVT, Ana Belén Acosta recientemente participó en el reacondicionamiento de una parcela en el Sur de Francia, en la comunidad de Quillan del Departamento de Aude.

Ubicado en cerca de frontera con España, el proyecto consistió en la restauración de esta parcela utilizando la técnica de piedra seca, construido en el siglo XVIII, entre los que participaron jóvenes de Alemania, Korea y Rusia, con una duración de tres semanas.

Además de participar en estas actividades también participó en recorridos turísticos organizados por la coordinación del proyecto como tiro al arco, tirolesa, rafting además de viñedos, gracias al programa nacional de Vive México para voluntariado de México hacia el extranjero que fue presentado en la Universidad del Valle de Tlaxcala.

La UVT busca generar espacios para el crecimiento académico, social y profesional de la Comunidad Universitaria y les recuerda que estudiando en la UVT, aseguras tu futuro!