ALUMNOS PRESENTAN VARIEDAD DE ROMPECABEZAS DE 3000 PIEZAS

In Noticias

Alumnos de las licenciaturas de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Turismo Internacional, Negocios Internacionales y Contaduría y Finanzas Internacionales, entre otros presentan rompecabezas armados por ellos, cada uno de tres mil piezas y distintos niveles de complejidad.

Durante el semestre iniciado en Enero del presente año, se introdujo como proyecto final de las asignaturas de Administración y Evaluación de Proyectos, Administración de Recursos Humanos y Administración de Personal, todas a cargo del Maestro Héctor Sanluis Montero.

Durante su mensaje, el Maestro Miguel García Méndez aplaudió el empeño que representó para los alumnos el armado de estas piezas con una calidad excepcional, así como al docente a cargo de las asignaturas el resultado presentado en esta exposición.

El docente encargado de la realización de estos proyectos, Maestro Héctor Sanluis Montero expuso las habilidades que se desarrollaron durante este trabajo, mismo que tomó para algunos alumnos desde uno hasta cuatro meses, esfuerzo, cooperación, planeación y paciencia.

La Universidad del Valle de Tlaxcala se enfila a su vigésimo cuarto aniversario con actividades que la han posicionado como el referente en la educación privada en el estado de Tlaxcala, buscando ofrecer una formación integral a los miembros de la Comunidad Universitaria, por la excelencia académica en nuestra realidad social.