ALUMNOS DE PSICOLOGÍA DISECTAN ENCÉFALO

Con el objetivo de presentar a los alumnos de la Licenciatura en Psicología, las estructuras más gruesas del sistema nervioso central, se realizó la disección de un encéfalo porcino como parte de la asignatura de Neuropsicología.

Dirigidos por el Dr. José Antalo Montiel Juárez, los alumnos, dentro de las Aulas Móviles de la Universidad del Valle de Tlaxcala pudieron conocer de primera mano la forma en que la compresión de ciertas estructuras modifica las funciones fisiológicas para comprender posteriormente las patologías y tratamientos respectivos para cada caso.

Con actividades como esta disección, la Universidad del Valle de Tlaxcala refrenda su compromiso y se fortalece la adquisición de conocimientos por parte de los alumnos y miembros de la Comunidad Universitaria UVT, dentro y fuera de las aulas de la institución.