ALUMNOS DE LA UVT EN LA INAUGURACIÓN DE LA CASA DEL EMPRENDEDOR

Alumnos que componen el Capítulo Universitario de Emprendedores de la Universidad del Valle de Tlaxcala fueron invitados a la inauguración de la Casa del Emprendedor en el municipio de San Juan Totolac, inaugurado por el Instituto Mexicano de la Juventud IMJUVE.

Los alumnos que representaron a esta casa de estudios estuvieron presentes mientras el Gobernador del Estado de Tlaxcala, Licenciado Mariano González Zarur y el director nacional del IMJUVE, Maestro José Manuel Romero Coello, explicaron los motivos de la edificación de este inmueble, que servirá para impulsar las propuestas de negocios de los jóvenes en el estado.

La Universidad del Valle de Tlaxcala agradece al Instituto Tlaxcalteca de la Juventud por extender esta invitación a los miembros de la Comunidad Universitaria quienes esperamos se vean beneficiados de estas acciones y programas para emprender.