ALUMNOS DE ARQUITECTURA HARÁN PRÁCTICAS EN LA CMIC

Acuerdan prestar realizar prácticas profesionales durante reunión de trabajo entre socios de la Delegación Tlaxcala de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y alumnos de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad del Valle de Tlaxcala, reunión que contó con la presencia de la Gerente General de la CMIC, Lic. Claudia Monroy, del Director Académico de Diseño, Arquitectura y Tecnología, Arq. Miguel Ángel Oropeza, acompañado por la tutora correspondiente a esta licenciatura, Arq. Alicia Huerta, así como del Director General de Servicios Educativos y Vinculación de la UVT, Lic. David Muñoz Villafan.

Durante esta reunión se presentaron los arquitectos César Moreno, Eduardo Hernández así como  Alejandro y Erick Flores, miembros de esta distinguida cámara, en representación de Panel Ecológico, ARGYTEK y PROCAMSA respectivamente, empresas dedicadas al rubro de la construcción.

Los alumnos de noveno semestre de la carrera de Arquitectura podrán elegir con cual empresa colaborarán, de acuerdo a sus intereses y afinidad, cada una con proyectos muy importantes para este sector productivo.

La Universidad del Valle de Tlaxcala fortalece los lazos de colaboración con los distintos ejes de desarrollo en el estado a través de convenios previamente existentes, actuales y futuros para así ofrecer un nutrido panorama de egreso a los miembros de la Comunidad Universitaria UVT, posicionando a la institución como un referente de alta calidad y compromiso social.