ALUMNO DE POSGRADOS UVT RECIBE PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

El egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales y alumno de la Maestría en Alta Dirección de esta casa de estudios, Valente Macías Mijares, recibe el reconocimiento al Compromiso Social con su proyecto de granja de rescate del ajolote Tigrinum, por su trabajo de conservación de esta especie.

En una ceremonia organizada por el Instituto Municipal de la Juventud de Apizaco y encabezada por el presidente del mismo municipio, se entregó reconocimiento a tres categorías principales: Compromiso Social, Logro Académico y Expresión Artística.

Durante su intervención, el alcalde, Julio César Mejía Hernández puntualizó que Apizaco es referente en el ámbito de la juventud, generando las condiciones productivos a través del instituto de la Juventud encabezado por Javier Torres Hernández, titular de mismo.