ALUMNA UVT GANA CONCURSO DE CARTEL

El pasado miércoles 27 de noviembre, la alumna Abigail Jazmín Montiel Huerta recibió el primer lugar en el concurso de cartele para la Eliminación de la Violencia Política, organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Cabe destacar que Abigail es alumna del primer semestre de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Digital de esta casa de estudios, de igual manera, un reconocimiento para el  Lic. Alejandro Padilla Polvo, encargado del área de diseño promocional de la UVT, quién recibió la mención honorífica por parte de los consejeros del ITE.

La Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la formación de profesionales con sentido humano, brindándoles así más herramientas para destacarse en el ámbito profesional, social y cultural, porque en la UVT aseguras tu futuro!