AEET CELEBRA PRIMERA REUNIÓN DE RH EN LA UVT

La Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala, organismo que agrupa a más de 30 empresas y que tiene como objetivo la coordinación y cooperación entre las mismas compañías lleva a cabo la primera reunión del 2018 en materia de Recursos Humanos en la Universidad del Valle de Tlaxcala.

El evento comenzó con la bienvenida por parte de la máxima autoridad de esta casa de estudios, Mtro. Miguel García Méndez Salazar, en la que el rector señaló las diferentes líneas de trabajo en las que la institución ha colaborado con la AEET, como el Espacio Sustentable UVT, diseñado y construido por alumnos de la Licenciatura en Arquitectura con apoyo de las empresas Kimberly Clark De México, Vemequin, Laboratorios Agroenzymas, Dow Química. A continuación vino la participación de la Lic. Marissa Muñoz Larios, Directora Ejecutiva de este organismo empresarial, así mismo de la Mtra. Avecita Alejandra Fragoso Sánchez, Directora de Posgrados, quién expuso las ventajas de estudiar una maestría en la Universidad del Valle de Tlaxcala, concluyendo con la intervención del Lic. David Muñoz Villafan, Director General de Servicios Educativos y Vinculación UVT, informando a los directores de Recursos Humanos de la empresas sobre las diferentes líneas de trabajo con las que la universidad puede apoyar a la AEET.

El Servicio Nacional del Empleo estuvo presente con la participación del Lic. Juan Carlos Cuevas Zárate, coordinador de Vinculación Laboral en Tlaxcala, para posteriormente escuchar la conferencia magistral de NOMIBOX a cargo del Lic. Armando Tercero Florescano y la intervención de la Coordinadora de Administración de la AEET, Lic. Ana Oropeza Moreno. Concluyendo este importante evento con un recorrido de nuestros invitados especiales por el Espacio Sustentable y Aulas Móviles, instalaciones únicas en la entidad.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala estamos comprometidos con el desarrollo de la Comunidad Universitaria generando espacios de acercamiento con los sectores productivos en la entidad y la región, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!