CEDH CELEBRA XXV ANIVERSARIO EN TLAXCALA

La Comisión Estatal de Derechos Humanos celebra 25 años salvaguardando las garantías de los tlaxcaltecas y reconociendo la labor de quienes han formado parte de este organismo no gubernamental.

El evento estuvo encabezado por el ombudsman Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, quién presentó también “Memorias, 25 años de la CEDH” señalando los cambios sociales que marcan también el escenario de trabajo para las instituciones encargadas de procurar el respeto y la integridad del pueblo tlaxcalteca.

La Universidad del Valle de Tlaxcala estuvo representada por la Mtra. Luz María Vázquez Ávila, Directora del área de Ciencias Sociales, quien también ha fungido como comisionada presidente de la CEDH, presidiendo junto a la diputada Dulce María Hortensia Mastranzo, a la cabeza de la mesa directiva del Congreso del Estado. De igual manera se llevó a cabo la presentación de la campaña digital “Todos por tus derechos” con la caricatura de Malintzi.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala estamos comprometidos con el desarrollo de la Comunidad Universitaria generando acercamiento con los sectores más importantes en la entidad y la región, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!