1ER LUGAR PARA UVT EN CONCURSO DE AULAS INTERACTIVAS

Alumnos del 5to cuatrimestre de la Licenciatura en Arquitectura de la UVT obtienen el primer lugar en el Concurso “Diseña un Salón Interactivo” organizado por la Escuela Secundaria Técnica No. 27 “Leonarda Gómez Blanco” de Santiago Cuaula, Municipio de Calpulalpan.

Irving Castro, Anali López, Tamara Lozano, Mario Hernández y Daniel Vázquez resultaron ganadores de este concurso a nivel estatal, abierto a todos los estudiantes de arquitectura de la entidad, teniendo como base la misión de diseñar el interior de un aula que resulte atractiva, divertida y a su vez presente geometrías curvas a partir de productos planos aplicados a techo, muros y mobiliario delimitado en un espacio de 8 x 9.54 mts y hasta una altura de 2.50 mts. El concurso fue presidido por un equipo de arquitectos y docentes como un ejercicio para proyectar el diseño actual y futuro en este ámbito.

La Universidad del Valle de Tlaxcala participa de concursos, repentinas y convocatorias, promoviendo de esta manera el talento de la Comunidad Universitaria ya que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!