UVT SUBCAMPEÓN DE FUTBOL EN JUEGOS APIZAQUENSES

El representativo de la Universidad del Valle de Tlaxcala resulta subcampeón en la disciplina de futbol en el torneo organizado por la administración municipal, retomando los tradicionales Juegos Apizaquenses.

En un torneo disputado entre distintos equipos de la ciudad de Apizaco, la alineación comandada por el alumno de la licenciatura en Diseño y Comunicación Digital, Gamaliel Flores, alcanzó el segundo lugar en un torneo del 5 al 8 de marzo del presente, mostrando los valores de compañerismo entre alumnos de las diferentes carreras de la UVT. Las medallas y reconocimientos fueron entregados por el Maestro Miguel García Méndez Salazar y la Maestra Ana Lucía Nava García Méndez, Rector y Directora General de esta institución.

Durante su mensaje, el rector de esta institución invitó a los alumnos a continuar con el esfuerzo y trabajo en equipo, para alcanzar más metas y agradeció la digna representación que hizo el equipo de la universidad y a la Ing. Verónica Cadena Hernández, quien coordina las actividades deportivas y culturales de los talleres que se ofrecen en la UVT.

En la Universidad del Valle de Tlaxcala se fomenta la participación de la Comunidad Universitaria en actividades académicas, deportivas, culturales y sociales que puedan beneficiar el desarrollo integral dentro y fuera de las aulas, promoviendo de esta manera a sus miembros ya que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!