UVT SEGUNDO LUGAR EN MARATON ESTUDIANTIL DE CONOCIMIENTOS

La Universidad del Valle de Tlaxcala obtuvo el segundo lugar en el Maraton Estudiantil de Conocimientos 2016 organizado por el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Tlaxcala A.C.

Durante este importante evento, los alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas Internacionales representaron a la Universidad del Valle de Tlaxcala con esfuerzo y conocimientos, demostrando que la preparación que reciben en las aulas es del más alto nivel en el estado.

Encabezados por el Contador Público y docente de esta institución, Lic. Héctor Sanluis Montero, los siete representantes de la UVT compitieron con alumnos de cuatro instituciones de nivel superior, demostrando así que la Universidad del Valle de Tlaxcala está comprometida con la Excelencia Académica en Nuestra Realidad Social.