UVT RECIBE PREMIO NACIONAL EN ALPES

La Alianza Para la Educación Superior ALPES celebra su XXI! Entrega de Premios a la Excelencia Estudiantil y Docente, ceremonia que reconoce la labor de Instituciones de educación superior en todo el país que trabajan por la excelencia de sus catedráticos y cuerpos estudiantiles.

Por parte de esta casa de estudios asisitieron a la ceremonia, nuestro Rector, el Mtro. Miguel García Méndez Salazar, la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, el Lic. David Muñoz Villafán, Director General de Servicios Educativos y Vinculación así como los galardonados, el Mtro. Ricardo Mellado López, académico de la Licenciatura en Contaduría y finanzas y de la alumna Miriam Aline Lazo Caballero quienes recibieron dicho premio nacional por mostrar un nivel de excelencia y compromiso en sus actividades  docentes y académicas a través de distintas evaluaciones de rendimiento.

La ceremonia estuvo encabezada por la Dra. María Luisa Flores del Valle, Directora Nacional de ALPES, acompañada de rectores de las universidades afiliados a este organismo de todo el país, siendo nuestra institución la única premiada de la entidad tlaxcalteca, refrendando con estas acciones el compromiso de la Universidad del Valle de Tlaxcala con la excelencia en nuestra realidad social.