UVT RECIBE GENERACIÓN 2019

Representando a cada una de las direcciones que integran a esta casa de estudios, comenzando por la Dirección General de Administración y Finanzas, la Maestra Elizabeth Pérez Rodríguez dio una bienvenida a los alumnos mientras que el Director General de Servicios Educativos y Vinculación, Lic. David Muñoz Villafán explicó la importancia de los convenios con los que cuenta la universidad y como se pueden beneficiar los nuevos miembros de la comunidad universitaria, para darle el uso de la voz a la Mtra Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica, quien presentó a toda la estructura académica y administrativa que interactúa con los alumnos, cerrando con la participación del Mtro. Miguel García Méndez Salazar, Rector de la UVT quién agradeció a los alumnos de nuevo ingreso el haber elegido nuestra casa universidad como inicio de su vida profesional.

Cada dirección general tiene a su cargo distintos departamentos administrativos y académicos que se encargan de atender los aspectos de la vida universitaria de los estudiantes en la UVT y que buscarán hacer de la estancia de los nuevos alumnos, una experiencia inolvidable.

Después de la presentación del personal de la universidad, los alumnos se separaron por áreas académicas, en las que tuvieron presentaciones por los directores y tutores de las licenciaturas, para cerrar esta gran jornada con la entrega del kit de bienvenida a los nuevos universitarios.

La Universidad del Valle de Tlaxcala les extiende su más cálida bienvenida y les desea una vida universitaria llena de retos, aprendizaje y crecimiento, a las familias de los nuevos alumnos, les agradece por dejarnos formar parte de sus vidas porque en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!

Recommended Posts