UVT REALIZA DEMOSTRACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

La Universidad del Valle de Tlaxcala presenta la demostración de las actividades extracurriculares que se ofrecen a los miembros de la Comunidad Universitaria.

En coordinación con el Centro de Información Académica y los instructores de los talleres deportivos y culturales se llevó a cabo la demostración de lo experimentado en el periodo agosto-diciembre en baile, zumba, tochito, volleyball, basketball, círculo de lectura, papiroflexia, arreglo personal, dibujo y música.

Durante el recorrido estuvieron presentes la Mtra. Ana Lucía Nava García Méndez, Directora General Académica así como el Lic. David Muñoz Villafan, Director General de Servicios Educativos y Vinculación, acompañados por docentes y alumnos de la institución, pudieron observar las distintas actividades recreativas que constituyen la formación integral dentro de esta casa de estudios.

La Universidad del Valle de Tlaxcala promueve la interacción de los miembros de la Comunidad Universitaria así como una proyección deportiva y cultural, recordándoles que en la Universidad del Valle de Tlaxcala aseguras tu futuro!